Era un hermosa ida y yo, Pao , estaba cuidando mis hermosas rosas cuando oí al sabio Feng  entrar en el jardín de Tsu-Ling. No sabia que estaba pasando, no podía oírlos . El detective, el sabio Feng,se acercó  a mí después de unos minutos y me hizo preguntas :

  -Usted sabe lo que ha pasado con las rosas de Tsu-Ling?
 -No
 -Alguien ha puesto sal en sus rosas y el primer sospechosos es usted 
      -Odio a Tsu-Ling , pero jamas le haría daño a ninguna rosa
 
Cuando Feng se fue de mi jardín eche una mirada a las rosas de Tsu-Ling y me fui a dormir

   Al día siguiente , Feng estaba cavando entre las rosas de Tsu-Ling quien estaba calmado, así que decidí no meterme.

Pasaron días y mientras regalaba  mis rosas  , veía que  las de Tsu-Ling tenían enredadera y maliza alrededor . ademas , el jardinero no había salido a ningún lugar  mas que a su jardín

Al Principio de la primavera , el sabio Feng vino a visitar  le informe yo que Tsu-Ling había muerto 
 a causa de un pinchaso de una rosa. y yo respondí con un refundo no, jamas jamas me atrevería a tocar una de sus rosas.

Fueron pasando los días,las semanas y los meses , y cada vez veía las rosas de  Tsu-Ling, que eran tan rojas como la sangre, iban desapareciendo entre la maleza

Comentarios

  1. Bien, aunque hay algunos errores que podrían haberse evitado, como los de tipeo y tildación...

    ResponderEliminar
  2. Bien, aunque hay algunos errores que podrían haberse evitado, como los de tipeo y tildación...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog